Bodega Castellano | La Bodega
287
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-287,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

La Bodega

Filosofía

Desde su fundación en 1898 en la Bodega Castellano se ha trabajado en la búsqueda de la perfección, combinando la tecnología y el arte, para elaborar vinos y piscos de primera calidad.

Kayla Itsines and Tobi Pierce: the golden couple of fitness | DeAbyDay buy cabergoline Gabo on Turin: THE EGYPTIAN, FITNESS AND CAGACAZZI

En la Bodega Castellano, estamos comprometidos con el contínuo desarrollo y crecimiento de nuestros trabajadores, como también la de nuestros socios estratégicos (proveedores y distribuidores) en donde la calidad de nuestros productos satisfagan de la mejor manera posible las necesidades del consumidor.

 

Asimismo comprometidos con el desarrollo de nuestro país y la preservación del medio ambiente en busca de un futuro mejor y en beneficio de las próximas generaciones.

NUESTRA BODEGA

Historia

En el año de 1898, Don Gio Batta Castellano funda en el valle de Ica – Perú una bodega para la elaboración de vinos y piscos que bautizó como “Bodega La Nueva Vicuña”.

 

Don Gio Batta Castellano, había sido nombrado en 1868 “Capitano di Lungo Curso” por el rey de Italia Vittorio Emmanuelle II, con este título él podía salir a navegar fuera de las aguas del Mar Mediterráneo. Es así como Don Gio Batta decide viajar en su propio barco, llamado “Lothair”, a Sudamérica y hacer servicios de cabotaje en las costas del Pacífico Sur, en estos viajes conoce las bondades de los viñedos del generoso valle y se instala en estas tierras, convirtiendose luego en uno de los pioneros de los buenos vinos y piscos de la región.

 

Tres generaciones han tomado la posta dejada por Don Gio Batta, trabajando en forma incansable en búsqueda de la perfección, Antonio Castellano Tiragalio, Cristóbal Castellano Massa y Hugo Castellano Vega, quien ha bautizado como “Andariego” a este Pisco de calidad de exportación.

 

“Andariego” es un nombre y un homenaje, denominación de un Pisco distinguido galardonado en exigentes certámenes y también es el nombre de un celebre caballo de paso peruano procedente de la misma calida y fértil región de Chincha en el valle de Ica-Perú, que luego del denodado esfuerzo de sus viticultores, hoy vuelve a ser la cuna del “Aguardiente Maravilloso” que toma el nombre de Pisco por su antiguo puerto de embarque.